Converse con nosotros

Mi nombre es y me gustaría contactarlos para

.


Proyecto de consultoría

Trabajo en y estamos interesados en realizar un proyecto de . Con esta solución buscamos:

Me pueden contactar al y .


Explorar oportunidades de trabajar en HC

Estoy interesad@ en trabajar en . Pueden conocer mi perfil profesional en: o revisar mi hoja de vida

Me pueden contactar al y .


Resolver una inquietud

Soy de y y estoy interesado en resolver la siguiente inquietud

Me pueden contactar al y .


¿Cómo hacer que su empresa sea irresistible para un empleado potencial?

Pensar fuera de la caja es la clave para diferenciarse en el mercado laboral.

No piense en el salario porque este rara vez tiene un efecto significativo en el desempeño y mucho menos en la fidelización. Integre alternativas que seduzcan y la conviertan en una empresa sensual.

Es determinante que las empresas sean conscientes de que están compuestas por personas con realidades y expectativas diferentes, con cualidades y aptitudes diversas, pero sobre todo con motivaciones distintas y en la medida en que las compañías sepan cómo responder a esas motivaciones, los resultados serán diferentes.

Dentro de esta nueva visión, se hace necesario generar acciones permanentes que permitan visibilizar una propuesta de valor diferencial que trascienda de lo puramente económico e incluso de la promesa de crecimiento tradicional. Hoy las personas más jóvenes buscan, además de una oferta económica competitiva, la posibilidad de trabajar en una organización que les permita aportar y realizar una gestión de alto valor, que además de aprender, les brinde la posibilidad de proyectarse en un futuro cercano y ser autónomos en su labor.

Hoy las personas buscan compañías que estén alineadas con sus necesidades y deseos. Serán ellos quienes escojan dónde trabajar y una vez se identifiquen con un proyecto de vida, serán los mejores embajadores de marca, llevando a su círculo cercano, de una manera auténtica y real, el mensaje que cualquier organización quisiera posicionar en sus públicos de interés.

Esta visión y sus implicaciones futuras son las nos llevarán a construir estrategias que nos permitan enamorar a nuestros empleados y en últimas, asegurar que la organización perdure en el tiempo, que su reputación se mantenga en alto y contar con un talento humano comprometido.

Este fenómeno, desde una perspectiva estratégica del talento, no solo servirá para posicionar su marca empleador, también permitirá posicionar su producto o servicio, ya que la percepción va más allá de este concepto: si una empresa posee altos niveles de calidad laboral, su producto final también debe tener estos atributos positivos.