Converse con nosotros

Mi nombre es y me gustaría contactarlos para

.


Proyecto de consultoría

Trabajo en y estamos interesados en realizar un proyecto de . Con esta solución buscamos:

Me pueden contactar al y .


Explorar oportunidades de trabajar en HC

Estoy interesad@ en trabajar en . Pueden conocer mi perfil profesional en: o revisar mi hoja de vida

Me pueden contactar al y .


Resolver una inquietud

Soy de y y estoy interesado en resolver la siguiente inquietud

Me pueden contactar al y .


Total Rewards 2018: nuevos beneficios hasta el 25 de septiembre

La Encuesta Salarial es una herramienta integral para abordar los retos en la gestión estratégica del talento. El ciclo positivo de las economías viene acompañado de múltiples cambios estructurales desde la perspectiva macro y micro de un país. Ante este importante desafío, el sector empresarial, pilar fundamental del crecimiento, debe estar alineado con los retos que se imponen, enfatizando en todos sus frentes de acción, pero especialmente en lo concerniente a la gestión del recurso humano y sus procesos asociados.

Es por esto que las áreas de Gestión Humana tienen el reto permanente y la oportunidad de ayudar a la alta gerencia a llevar con éxito los procesos de cambio y a preparar a las organizaciones para el futuro. Y, para hacerlo, necesitan información.

Existe gran sensibilidad del empresariado frente a la puesta en marcha de iniciativas para atraer y fidelizar talento en el contexto de Marca Empleador, consolidar prácticas de trabajo digno, gestionar la diversidad y mejorar la calidad de vida de su gente. Bajo la premisa de que el salario atrae pero no retiene, son precisamente los beneficios como “facilitadores de vida”, en ámbitos como la alimentación, salud, educación, ocio, crédito, entre otros, los que aportan economías de escala, cobertura integral (empleados y familias), arraigo de las personas y satisfacción real de necesidades a la medida.

La Encuesta Salarial de Human Capital Total Rewards 2018 presenta la radiografía más integral sobre los sistemas de remuneración, las variables para la toma de decisiones salariales, la gestión estratégica del talento y de tendencias innovadoras como el salario emocional y la felicidad en el trabajo, así como el desarrollo de la marca empleador para garantizar la sostenibilidad de las organizaciones.

Lo invitamos unirse a las más de 250 empresas que ya han adquirido la Encuesta Salarial en Preventa, teniendo la oportunidad de acceder a múltiples beneficios.

Precio vigente: $4.000.000 + IVA (Precio full $4.500.000 + IVA) Fecha de entrega del Estudio: última semana de octubre *ÚNICAMENTE EN VERSIÓN DIGITAL

Beneficios para nuestros compradores:
  • Encuesta Salarial 2017.
  • Diagnóstico de optimización de costos laborales e ingreso neto de las personas frente al actual y futuro entorno fiscal.
  • Valoración Nivel de Madurez de su Marca Empleador.
  • Asesoría personalizada en el manejo del Estudio.
Beneficios adicionales para nuestros Participantes:
  • Sorteo de dos cupos para el Congreso Internacional de Recursos Humanos a realizarse en Chicago en Junio de 2018 (Inscripción, tiquete y alojamiento)
  • Curso de actualización laboral, tributaria y de seguridad social con énfasis para no abogados, exclusivo para participantes del Estudio Salarial.
  • Posibilidad de participación en los eventos de la Unidad de Conocimiento para segundo semestre de 2017 bajo una de las siguientes opciones:
    • 30% descuento para inscripción al Simposio Internacional de Recursos Humanos – Marca Empleador 2017 – Septiembre 29 - Bogotá.
    • 50% de descuento para inscripción en el Seminario Remunerando, Desarrollando y Fidelizando su Fuerza de Ventas – Octubre – Bogotá/Medellín/Cali.
    • 1 Cupo completo para participar en un evento formato Conferencia (medio día) – Bono Anual – Noviembre 23 - Bogotá.

Mayor información: encuestasalarial@humancapital.com.co