Converse con nosotros

Mi nombre es y me gustaría contactarlos para

.

Me pueden contactar al y .

NECESITAMOS SABER UN POCO MÁS...


Proyecto de consultoría

Trabajo en y estamos interesados en realizar un proyecto de . Con esta solución buscamos:


Explorar oportunidades de trabajar en HC

Estoy interesad@ en trabajar en . Pueden conocer mi perfil profesional en: o revisar mi hoja de vida


Resolver una inquietud

Soy de y y estoy interesado en resolver la siguiente inquietud


Marca Empleador: el poder de la transformación en manos de su gente

Escrito por: María Paula Ospina Perdomo, Directora de Consultoría de Human Capital


La búsqueda del mejor talento ha revolucionado el mercado laboral. Hace algunos años, esta tarea resultaba un poco más simple, considerando que en las relaciones laborales la balanza estaba un poco más inclinada hacia la organización, dejando de lado las prioridades o momentos de vida de la gente.

Hoy la discusión se lleva a un plan más dinámico, haciendo más interesante la lucha por los mejores, partiendo de la base que las empresas han tomado conciencia sobre el rol de las personas: si busco resultados excepcionales, necesito un talento excepcional. Es así como la Marca Empleador se define como la estrategia por excelencia para construir relaciones a largo plazo a partir de una propuesta de valor en el que el beneficio sea evidente en doble vía: crecimiento, calidad de vida, proyección, bienestar a cambio de un compromiso con los resultados, pasión por lo que se hace y por supuesto un empoderamiento tal de su gestión y sus objetivos que se traduzca en resultados sobresalientes.

Si una organización busca transformarse y definir una nueva forma de hacer las cosas, debe partir por su gente. Definir un norte claro, identificar el perfil que requerirán para apalancar dichos resultados y a partir de esto, entender qué los motiva, cuáles son sus momentos de vida y construir un propósito común, que no compita sino que por el contrario se complemente y acorte el camino hacia el éxito común.

Una marca empleador realmente poderosa tiene la capacidad de lograr el compromiso de su gente, generando en la misma línea una propuesta de valor a sus clientes y construyendo una estrategia con visión global de sostenibilidad.

Se constituye una de las tendencias más importante para asumir los cambios y requerimientos del mercado, es una propuesta de valor que reúne los atributos tangibles e intangibles de una organización, que coherente entre su decir y actuar, construye una identidad que fortalece la percepción y el reconocimiento por parte de los diferentes stakeholders.

Hoy las personas buscan compañías que estén alineadas con sus necesidades y deseos. Serán ellos quienes escojan dónde trabajar y es por esto que tal como hoy los negocios de consumo buscan enganchar clientes, las organizaciones tendrán que construir una marca lo suficientemente atractiva para enamorar y fidelizar a la gente correcta

 
VI Simposio Internacional – Marca Empleador 2017

Participe del VI Simposio Internacional – Marca Empleador 2017 y conozca las mejores prácticas y herramientas para fortalecer su Marca Empleador y seducir al mejor talento, enamorar a su gente y generar resultados excepcionales.

Más información: www.marcaempleadorhc.com