Converse con nosotros

Mi nombre es y me gustaría contactarlos para

.


Proyecto de consultoría

Trabajo en y estamos interesados en realizar un proyecto de . Con esta solución buscamos:

Me pueden contactar al y .


Explorar oportunidades de trabajar en HC

Estoy interesad@ en trabajar en . Pueden conocer mi perfil profesional en: o revisar mi hoja de vida

Me pueden contactar al y .


Resolver una inquietud

Soy de y y estoy interesado en resolver la siguiente inquietud

Me pueden contactar al y .


¿Quién mejor que un empleado para ser embajador de su propia marca?

Es claro que el reto de posicionar una marca trasciende de la definición de elementos de identidad corporativa y valores diferenciales y cada vez más supone una gestión que impacte desde adentro hacia afuera para activar el verdadero poder de atracción, no solo de empleados, sino por supuesto de clientes.

En este sentido los atributos, personalidad y rol de una marca, cobran vida a través de la experiencia que se ofrezca a la gente, la cual deberían ser reflejo de la que vive un cliente, pues serán ellos quienes se conviertan en verdaderos embajadores de marca, apasionados por disfrutar, compartir y llevar a otros su vivencia acerca de lo que significa hacer parte de su empresa, con la voluntad, capacidad de valorar y conectar emocionalmente con la propuesta de valor de la compañía, contagiando a otros con los motivos que los inspiran a aceptar los retos y a obtener grandes resultados.

Si una organización busca transformarse, debe comenzar por su gente, por mostrarse irresistible, tentadora y única, además de partir de la premisa de buscar resultados excepcionales contando con un talento excepcional. Es así como Marca Empleador se define como la estrategia que reúne los atributos tangibles e intangibles de una organización, que coherente entre su decir y actuar, construye una identidad que fortalece su posicionamiento.

Hoy las personas buscan compañías alineadas con sus necesidades y deseos. Serán ellos quienes escojan dónde trabajar, por esto, tal como hoy los negocios de consumo buscan enganchar clientes, las organizaciones tendrán que construir una marca suficientemente atractiva para enamorar y fidelizar a la gente correcta. ¿Y su marca, es irresistible para el talento que quiere atraer?

*Participe en el VI Simposio Internacional Marca Empleador 2017, conozca las mejores herramientas para seducir al mejor talento, enamorarlo y generar resultados excepcionales. Inscríbase en www.marcaempleadorhc.com

Artículo disponible en: http://www.revistapym.com.co/marca-empleador