Converse con nosotros

Mi nombre es y me gustaría contactarlos para

.


Proyecto de consultoría

Trabajo en y estamos interesados en realizar un proyecto de . Con esta solución buscamos:

Me pueden contactar al y .


Explorar oportunidades de trabajar en HC

Estoy interesad@ en trabajar en . Pueden conocer mi perfil profesional en: o revisar mi hoja de vida

Me pueden contactar al y .


Resolver una inquietud

Soy de y y estoy interesado en resolver la siguiente inquietud

Me pueden contactar al y .


3 acciones que le ayudarán a mitigar riesgos en la gestión de su nómina

Mitigue riesgos en la gestión de nómina
¿Es consciente de las contingencias laborales, parafiscales, de seguridad social y tributarias de liquidar inadecuadamente su nómina o gestionar equivocadamente su política retributiva? A continuación, le presentamos tres acciones que le permitirán mitigar los riesgos asociados a su gestión de nómina:    
  1. Asegure el cumplimiento de los requisitos retributivos frente a los cambios en el entorno regulatorio. Esto le ayudará a evitar riesgos económicos y cuestionamientos de los entes de fiscalización (UGPP y DIAN). Es importante que cuente con un aliado que le ayude a gestionar los nuevos requerimientos y que conozca la normativa al estar en permanente actualización con respecto a los cambios generados por los entes de control.
 
  1. Audite periódicamente el cumplimiento de su política retributiva, esto permitirá que tenga control sobre el proceso de nómina y que pueda identificar de forma temprana cualquier necesidad de ajuste a la misma.
 
  1. Genere informes de diagnóstico con el resultado de las auditorías y apóyese en un aliado experto que le ayude a definir e implementar planes de mejora.
  En Human Capital ofrecemos un enfoque de consultoría modular con el que usted podrá ajustar cada uno de los componentes de su política retributiva sin impactar sus estados financieros:
  • Nómina, prestaciones sociales y pasivo vacacional
  • Liquidaciones parciales y definitivas
  • Seguridad social (incluye parámetros y bases de aportes a pensión, salud y ARL
  • Manejo fiscal (retefuente, contabilización y deductibilidad del gasto, coherencia entre CIR, medios magnéticos y soporte documental)
  • Análisis de los diversos elementos de pago y su alineación con el marco regulatorio conforme a su naturaleza laboral y tributaria
Para obtener más información lo invitamos a contactarnos: E-mail: audit@humancapital.com.co / Tel: +57 1 646 1555 / www.humancapital.com.co