phone+57 (1) 646 1555

Nuestra experiencia, su éxito

Con 18 años en el mercado y cerca de 2.500 clientes, Human Capital ha marcado las principales tendencias en la gestión de personas y en la actualidad es referente en estrategias de remuneración, marca empleador, potenciación del talento y outsourcing.

Un compromiso con la gestión integral del talento

Sabía que el peso de los beneficios dentro de la compensación total ha incrementado sustancialmente durante los últimos años, considerando que es un camino más eficiente y de mayor impacto para remunerar y fidelizar a su gente.

Reinvente su estrategia retributiva

¿Si el salario hoy solo representa un 40% de la paga total, qué está haciendo su organización para garantizar la competitividad en su esquema de remuneración?
Resultados de la Encuesta Salarial Total Rewards 2019.

CONFERENCIA:

Reinventar los beneficios, un buen negocio

Herramientas innovadoras para gestionar y fidelizar el talento con criterios de eficiencia, competitividad e inclusión.

previous arrow
next arrow
Slider

Soluciones

Nosotros

¿Quiénes somos?

Human Capital nació con la visión de apoyar a las organizaciones en una transformación cultural que hiciera evidente la prioridad del talento humano como factor diferenciador en el resultado de los negocios.

Creciendo por encima de los estándares de mercado y con vocación expansionista, nos hemos consolidado como un referente en soluciones innovadoras de recursos humanos, orientadas a la atracción, fidelización y motivación del talento clave, que permiten a los clientes focalizarse en su negocio y mejorar el desempeño de la operación.

NOSOTROS_-QUIENES_SOMOS
ICONO_TRAYECTORIA
1
Años de trayectoria
ICONO_PROFESIONALES
1
Profesionales
ICONO_SECTORES
1
Sectores de la
economía
ICONO_CLIENTES
1
Clientes
ICONO_SOLUCIONES
1
Soluciones en el marco de 8 líneas de negocio

Casos de Éxito

Estructuramos una escala salarial que le permitiera al Grupo Logístico TCC, gestionar estratégicamente la Política de Remuneración Integral, determinando el nivel de pago óptimo de los colaboradores, a partir de la correlación entre el impacto de los cargos sobre los resultados organizacionales (Equidad Interna) y los niveles de remuneración del mercado (Competitividad Externa).

Ver más

Asocolflores y sus afiliados han decidido ir un paso adelante en materia de gestión estratégica de personas, a través de un proyecto de Marca Empleador en el que todas las buenas prácticas que hoy se ejecutan y las acciones por implementar, tengan la visibilidad adecuada y una ejecución articulada e integral que permita fortalecer la propuesta de valor hacia los trabajadores del sector floricultor.

Ver más

El equipo de Remuneración Estratégica de Human Capital con apoyo del equipo de compensación de Compensar diseñó 54 modelos para los negocios de afiliación corporativa, salud y financiero, así como para el equipo de ventas, impactando a 520 colaboradores, con el fin de alinear cada uno de los roles con la estrategia y la generación de resultados para los negocios.

Ver más

Clientes

Hemos desarrollado más de 3.400 proyectos siendo aliados estratégicos de más de 2.500 clientes en 20 sectores de la economía.