Converse con nosotros

Mi nombre es y me gustaría contactarlos para

.


Proyecto de consultoría

Trabajo en y estamos interesados en realizar un proyecto de . Con esta solución buscamos:

Me pueden contactar al y .


Explorar oportunidades de trabajar en HC

Estoy interesad@ en trabajar en . Pueden conocer mi perfil profesional en: o revisar mi hoja de vida

Me pueden contactar al y .


Resolver una inquietud

Soy de y y estoy interesado en resolver la siguiente inquietud

Me pueden contactar al y .


Bienvenido a nuestra comunidad de beneficios

Ágora te ofrece la oportunidad de pertenecer a una comunidad de conocimiento llena de beneficios por la cual podrás disfrutar de ofertas especiales, experiencias exclusivas y demás beneficios.
  • Descuentos especiales: Ten descuentos especiales en nuestros cursos de formación, jornadas de actualización, productos empresariales y publicaciones.
  • Invitaciones exclusivas: Tendrás invitaciones VIP a nuestros espacios de networking, conferencias, workshops y demás experiencias orientadas a generar nuevo conocimiento y conexiones de valor sobre nuestro sector.
  • Acceso anticipado a nuestras publicaciones: Ten acceso anticipado a nuestros estudios, publicaciones y herramientas para que puedas tomar decisiones pertinentes sobre tu negocio.
FAQ
  • ¿La tarjeta Agora tiene algún costo? No, nuestra tarjeta no tiene costo alguno
  • ¿Cómo puedo adquirir mi tarjeta? Nuestra tarjeta es un reconocimiento a nuestros clientes más valiosos ella será entregada a través de nuestro equipo comercial y eventos puntuales.
  • He perdido mi tarjeta ¿Qué hago? Comunícate con nuestro equipo comercial, danos tu nombre, apellido, y tendrás tu tarjeta de nuevo en el menor tiempo posible.
  • ¿Cuál es la finalidad de la tarjeta Agora?La finalidad de la tarjeta Agora es reconocer a los miembros inscritos en el programa con beneficios a la medida, orientadas a la generación de nuevo conocimiento.
  • ¿Puedo tener mas de una tarjeta Agora en mi empresa? La tarjeta Agora se entrega a directivos de nuestras empresas aliadas, pero los beneficios son redimibles para su compañía, entonces de momento sería una por empresa.
  • ¿Mis descuentos son acumulables? Si, los descuentos son acumulables excepto cuando se traten de negociaciones a la medida realizadas con alguno de nuestros comerciales.