Alineación de las políticas y prácticas de gestión de personas en función de la estrategia y el momento del negocio.
Abarca el ciclo de vida del talento en la organización, con el fin de lograr sostenibilidad y maximizar la generación de valor en doble vía: empresa – colaborador.
Esquema de evaluación que articula el frente de competencias en el ejercicio de posicionamiento de la organización por medio de la intervención en el frente de Competencias y Desempeño a través del Sistema Integral de Gestión del Desempeño: (SIGD) para establecer un modelo de evaluación objetivo del cómo se generan resultados y qué resultados se definen por cargo analizado.
Valoración de equipos y talentos buscando preparar a la organización para asumir cambios de alto impacto en el negocio y su gente, habilitando procesos de desarrollo y crecimiento para personas con alta proyección y garantizando la continuidad y sostenibilidad de la compañía en el corto y largo plazo.
Diseño de rutas de crecimiento verticales u horizontales en línea con las necesidades organizacionales, la estructura y los perfiles de la gente en términos de experiencia, conocimiento y afinidad.
Construcción de un modelo ideal en línea con la visión de liderazgo IMI: inspirar, modelar e influir para potenciar el desempeño de los líderes a partir de su crecimiento y desarrollo personal y en consecuencia la obtención de resultados de alto impacto en sus grupos de interés.
Valoración de los rasgos actuales e ideales para generar conciencia sobre la alineación entre la visión organizacional y la cultura que la soporta, haciendo manifiestas sus necesidades de transformación.
Diseño de herramientas y mecanismos que buscan exaltar los logros y resultados excepcionales para impulsar el desarrollo, transformar comportamientos e impactar positivamente resultados.
Diagnóstico e intervención bajo una visión integral: