phone+57 (1) 646 1555

Gestión Estratégica del Talento

Alineación de las políticas y prácticas de gestión de personas en función
de la estrategia y el momento del negocio.

Abarca el ciclo de vida del talento en la organización, con el fin de lograr sostenibilidad y maximizar la generación de valor en doble vía: organización – colaborador.

Esquema de evaluación que articula el frente de competencias en el ejercicio de posicionamiento de la organización por medio de la intervención en el frente de Competencias y Desempeño a través del Sistema Integral de Gestión del Desempeño: (SIGD) para establecer un modelo de evaluación objetivo del cómo se generan resultados y qué resultados se definen por cargo analizado.

Valoración de equipos y talentos buscando preparar a la organización para asumir cambios de alto impacto en el negocio y su gente, habilitando procesos de desarrollo y crecimiento para personas con alta proyección y garantizando la continuidad y sostenibilidad de la compañía en el corto y largo plazo.

Diseño de rutas de crecimiento verticales u horizontales en línea con las necesidades organizacionales, la estructura y los perfiles de la gente en términos de experiencia, conocimiento y afinidad.

Construcción de un modelo ideal en línea con la visión de liderazgo IMI: inspirar, modelar e influir para potenciar el desempeño de los líderes a partir de su crecimiento y desarrollo personal y en consecuencia la obtención de resultados de alto impacto en sus grupos de interés.

Valoración de los rasgos actuales e ideales para generar conciencia sobre la alineación entre la visión organizacional y la cultura que la soporta, haciendo manifiestas sus necesidades de transformación.

Diseño de herramientas y mecanismos que buscan exaltar los logros y resultados excepcionales para impulsar el desarrollo, transformar comportamientos e impactar positivamente resultados.

Diagnóstico e intervención bajo una visión integral:

  • Satisfacción: sustentada en placeres materiales (condiciones físicas, interacciones, recursos y herramientas, remuneración, etc.)
  • Compromiso: se define como aquellos momentos en los que el más alto rendimiento se conecta con el más alto compromiso por parte de la gente (reconocimiento, liderazgo, alineación organizacional, trabajo en equipo, entre otros).
  • Trascendencia: la felicidad más duradera, consiste en formar parte de algo que sea más grande y tenga un significado ( orgullo, inspiración, realización, etc.).

¿Interesado en un acercamiento comercial?

Complete los siguientes datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

He leído y acepto el Aviso de privacidad