phone+57 (1) 646 1555

Marca Empleador

¡Seduzca a los mejores talentos, enamore a su gente y genere resultados excepcionales!

Fortalecimiento y posicionamiento de su Marca Empleador de manera consistente, coherente y auténtica para garantizar el compromiso y fidelización de su gente traducida en resultados diferenciales con enfoque de sostenibilidad.

A través de una correcta construcción o alineación de su propuesta de valor, generamos iniciativas desde la perspectiva de liderazgo, comunicación, corresponsabilidad y reconocimiento, para lograr conectar el propósito organizacional con los sueños de su gente y así construir proyectos conjuntos de largo plazo. Bajo esta óptica usted contará con verdaderos Embajadores de Marca para, de adentro hacia afuera, empezar a impactar y atraer el talento que su organización requiere.

En un mundo globalizado y un mercado cambiante, construir una Marca Empleador es una prioridad para las compañías que quieran tener un crecimiento sostenible.

Nuestro Enfoque

Acercamiento al concepto de Marca Empleador en la organización

Valoración de los componentes actuales y su alineación con la visión estratégica

Formación como socios de valor y gestores del talento

Identificación de las etapas clave del viaje que tiene un candidato, colaborador y ex colaborador en su empresa para traducirlas en experiencias positivas y generar interacciones positivas memorables

Construcción de experiencias que dan visibilidad a la propuesta de valor y generan un hilo conductor

¿Interesado en un acercamiento comercial?

Complete los siguientes datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

He leído y acepto el Aviso de privacidad