phone+57 (1) 646 1555

Recompensas Totales e Inteligentes

Orientamos el talento y sus resultados en la dirección correcta
a través de esquemas inteligentes de compensación.

Estructuración de modelos retributivos eficientes, que integran los diversos elementos de la Compensación Total para articular iniciativas sostenibles que fomenten la generación de valor, eficiencia de costos laborales, mejora del ingreso real de las personas y atracción y fidelización de talento clave.

Abordamos este ejercicio desde
6 perspectivas:

Diseño de una política de compensación bajo criterios de equidad interna y competitividad externa, que, consistente con la estrategia y visión de su organización, permite contar con instrumentos técnicos para la administración de la remuneración, asegurando objetividad y claridad en la toma de decisiones, garantizando una estructura de remuneración equitativa, acorde con las tendencias de mercado y mejores prácticas en su sector.

Caracterización y análisis de la política retributiva en Sectores, Gremios o Asociaciones con el fin de identificar y priorizar oportunidades de mejora. Somos reconocidos por el Estudio Salarial y de Tendencias de avanzada en Gestión Humana TOTAL REWARDS®.

Estructuración de un modelo retributivo a la medida que reconvierte parte del ingreso fijo en una plantilla de soluciones que, en línea con los momentos de vida de la gente, permite impactar positivamente su ingreso neto costándole menos a la organización.

Implementación de un esquema de pago que permite incrementar la productividad y competitividad de los equipos, consolidándolos y alineándolos con los retos de la estrategia del negocio bajo un criterio gana-gana.

Diseño, reconversión y homogenización de esquemas de facilitadores de vida en ámbitos como consumo, seguridad, inversión, ahorro y salario emocional. A través de estos modelos se busca consolidar prácticas de trabajo digno, gestionar la diversidad y mejorar la calidad de vida de su gente, con una cobertura integral (empleados y familias), fortaleciendo el arraigo de las personas y satisfacción real de necesidades a la medida.

Acompañamiento en la respuesta a los requerimientos de la Entidad y diagnóstico a la política retributiva evidenciando fortalezas y oportunidades de mejora de los diversos elementos de la compensación frente al actual entorno.

¿Interesado en un acercamiento comercial?

Complete los siguientes datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

He leído y acepto el Aviso de privacidad